Publicidad

Games of the Future: Peñarol derrotó 11-3 a Team CMR y el Japo Rodríguez se mostró "feliz" de avanzar a semis

El aurinegro dominó de principio a fin en el fútbol virtual y físico para ganarse un lugar entre los cuatro mejores. Volverá a jugar este sábado ante México a las 9:30 horas.

Compartir esta noticia
Peñarol enfrentándose ante el Team CMR en Games of the Future.
Peñarol enfrentándose ante el Team CMR en Games of the Future.
Foto: Sergio Trías.

Redacción El País
Peñarol continúa en racha en el torneo Games of the Futureque está disputando en Rusia y este viernes logró una victoria 11-3 ante Team CMR.
Luego de vencer 12-4 a Besiktas en el trámite anterior, el aurinegro ratificó su buen presente en el certamen que mezcla fútbol virtual y físico. Con ese nuevo festejo de forma contundente, se ganó un lugar en la semifinal del certamen.
El partido que tendrá en juego un lugar en la definición será este sábado ante México a las 9:30 horas de Uruguay con transmisión por el canal de Twitch de la Asociación Uruguaya de Deportes Virtuales (AUDV).

El mirasol comenzó imponiéndose 7-1 en la modalidad virtual mostrando una supremacía absoluta, pero luego, al pasar a jugar en cancha, el trámite se emparejó, aunque terminó 4-2 a favor de los uruguayos.

Una vez que finalizó el partido, el Japo Rodríguez, la gran figura y capitán del mirasol, analizó el desarrollo del partido: "Tomamos con gran seriedad este partido que era muy importante y estamos felices de estar entre los cuatro mejores. Ahora ya pensando en el rival de mañana, pero fue un muy lindo duelo el que tuvimos hoy", declaró el jugador en diálogo con la transmisión internacional.

Luego de lo que fue el triunfo del pasado domingo ante FC Vista de Rusia (11-6), el conjunto mirasol le ganó el miércoles a Besiktas, que también había sumado de a tres en su estreno, y ahora volvió a confirmar su buena racha para meterse en la zona de definición del campeonato.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad