TRICOLORES

El futuro de Alejandro Cappuccio en Nacional no se cuestionó en Directiva

A pesar de la situación difícil del equipo en el Torneo Apertura, en la reunión de anoche no se habló de un posible cese del entrenador. 

Alejandro Cappuccio y un gesto de preocupación en el partido con Cerrito. FOTO: Francisco Flores.
Alejandro Cappuccio y un gesto de preocupación en el partido con Cerrito. FOTO: Francisco Flores.

Como sucede habitualmente en este tipo de situaciones en un equipo de la magnitud de Nacional, el tema está sobre la mesa. Al menos sobre la mesa de los hinchas. El domingo a la noche, y este lunes, bastaba por hacer un repaso por las redes sociales, o conversar con algún fanático, para ver cómo se está hablando de la continuidad de Alejandro Cappuccio.

Anoche hubo directiva de Nacional y lo cierto es que no estuvo sobre la mesa una posible decisión al respecto de la continuidad del entrenador. Sí hubo un breve espacio en el que se habló del momento deportivo, pero los dirigentes bajaron la pelota al piso y no hicieron hincapié en la actuación del entrenador. Los dirigentes respaldan al DT.

Sin dudas que al final del Torneo Apertura se hará un repaso y un análisis por parte del área deportiva que actualmente encabeza Sebastián Taramasco -es una de las funciones del gerente deportivo-, pero la postura, al menos por ahora, es respetar el contrato del técnico de Nacional.

Después del cimbronazo de quedar afuera de la Sudamericana a manos de Peñarol (antes de la Libertadores en primera fase), Nacional quedó complicado en el Apertura, a cuatro puntos de Plaza Colonia cuando restan seis por jugar. Al no estar el Intermedio, y en caso de perder el Apertura, al tricolor solo le quedará el Clausura (y la Anual) para meterse en la definición e ir con todo por el tricampeonato en el Uruguayo. Los directivos tienen la tranquilidad de que se puede revertir este mal presente.

Brian Ocampo
Hoy lo evaluarán
Brian Ocampo. FOTO: Francisco Flores.

Brian Ocampo terminó algo golpeado el partido contra Cerrito y será evaluado por la sanidad hoy. Se espera que sea algo leve.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados