Fuertes lluvias ponen en riesgo el partido del domingo entre Cerro Largo y Nacional

Estadio Ubilla

TORNEO INTERMEDIO

En Melo ha caído mucha agua en las últimas horas, el pronóstico es que continúe y el problema es que el arroyo Sauce de Conventos está a metros de la puerta del estadio Ubilla.

Hay preocupación en varios frentes. En Melo por un lado por la situación general de la ciudad, que ha sido afectada por una fuerte lluvia en las últimas horas y hay zonas inundada; y en Montevideo porque Nacional ya viajó para disputar el juego con Cerro Largo y no hay garantías de que el partido se pueda jugar este domingo.

El partido está agendado para la hora 16.00, pero el pronóstico en Melo es que continuarán las fuertes lluvias al menos hasta la medianoche. En este caso la preocupación no pasa tanto por el estado del campo de juego del Estadio Ubilla, que ha sido renovado, tiene un sistema de drenaje nuevo que ha funcionado bien y presenta un verde espectacular, sino en si se podrá ingresar al escenario.

La cantidad de agua que ha caído han hecho que el arroyo Sauce de Conventos se haya salido de su cauce y se encuentre a media cuadra de la puerta de ingreso al Ubilla, según informó el periodista Rodrigo Sosa Farías.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar