FIN DE UNA ERA

En Francia aseguran que el acuerdo entre Messi y PSG está hecho y lo esperan este domingo

El reconocimiento médico del futbolista argentino podría tener lugar por la tarde o el lunes por la mañana "muy temprano".

Lionel Messi. Foto: AFP.
Lionel Messi. Foto: AFP.

El PSG y los representantes de Lionel Messi cerraron casi todos los detalles del futuro contrato del jugador con el club parisino y el equipo espera que el delantero llegue a la capital francesa este domingo, indicó hoy el diario L'Équipe.

El diario añadió, con fuentes argentinas, que el reconocimiento médico podría tener lugar por la tarde o el lunes por la mañana "muy temprano".
L'Équipe señaló que una última reunión este domingo debería de cerrar definitivamente la negociación.

L'Équipe indicó el PSG se puso en contacto con el entorno del jugador el jueves, el mismo día en que se anunció su salida del Barcelona, y el viernes el entrenador, Mauricio Pochettino, habló con su compatriota para presentarle su proyecto.

En su rueda de prensa de despedida este domingo, Messi, de 34 años, admitió que hay conversaciones con el PSG.

"El PSG es una posibilidad. Sinceramente, a día de hoy, a esta hora, no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron. Todavía no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando, obviamente", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados