EN MONTEVIDEO

Final de Copa Sudamericana: hora y dónde ver Athletico Paranaense-Bragantino

El Estadio Centenario recibe la primera final luego de su remodelación y Montevideo vivirá una nueva fiesta del fútbol.

Los alrededores del Estadio Centenario ya esperan la final de la Copa Sudamericana. Foto: Leonardo Mainé.
Los alrededores del Estadio Centenario ya esperan la final de la Copa Sudamericana. Foto: Leonardo Mainé.

La Copa Sudamericana tendrá este sábado 20 de noviembre la gran final del certamen en el Estadio Centenario de Montevideo. Athletico Paranaense y Bragantino, en duelo de equipos brasileños, buscan la gloria en territorio uruguayo.

Ambos equipos llegan a este juego tras finalizar primeros en sus grupos e ir sorteando las distintas fases antes de eliminar a Peñarol y Libertad, respectivamente, y así acceder a la definición.

El duelo no solo genera expectativa en los hinchas de las dos instituciones, sino que también lo hace en el público uruguayo y del continente teniendo en cuenta que serán inauguradas las obras realizadas en el Estadio Centenario para las finales de Conmebol.

Los simpatizantes de Paranaense y Bragantino ya hicieron su arribo a nuestro país y se preparan para una verdadera fiesta que coronará a una de las dos instituciones.

Los hinchas de Athletico Paranaense presentes en las afueras del Estadio Centenario. Foto: Leonardo Mainé.
Los hinchas de Athletico Paranaense presentes en las afueras del Estadio Centenario. Foto: Leonardo Mainé.

Hora, TV y posibles alineaciones

El choque entre Athletico Paranaense y Bragantino, que tendrá de un lado a David Terans y del otro a Emiliano Martínez, comenzará a las 17:00 (hora de Uruguay).

El encuentro contará con la transmisión de Directv, a través de los canales 613 y 1613, y además también se podrá seguir por la señal de ESPN y la plataforma Star+.

Athletico Paranaense, dirigido por Alberto Valentim, tiene un posible once con: Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo; Marcinho, Erick, Richard, Abner; Nikao, Bissoli y David Terans. 

Por su parte, Bragantino de Mauricio Barbieri pondría la siguiente alineación: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Leonardo Ortiz, Edimar; Jadsom, Ramires; Artur, Bruno Praxedes, Tomás Cuello e Ytalo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados