MERCADO

Ignacio Ruglio: "Ruben Bentancourt y Juan Ramos ya son nuevos jugadores de Peñarol"

El presidente mirasol confirmó este viernes la llegada de los exjugadores de Boston River y del Spezia de Italia, mientras se trabaja en otros dos.

Boston River
Ruben Bentancourt. Foto: Leonardo Mainé

Peñarol está detrás de su objetivo: cerrar la llegada de cuatro nuevos refuerzos que le permitan ampliar su plantel de cara a un duelo trascendental por Copa Sudamericana ante Sporting Cristal. En ese sentido, este viernes dio un gran paso al acordar la mitad de su meta: el delantero Ruben Bentancourt y el lateral izquierdo Juan Manuel Ramos ya se pondrán la aurinegra.

Por si faltaba alguna señal, el delantero del "Sastre" no aparece en la lista de convocados del equipo de Ignacio Ithurralde, que este sábado enfrentará a Sud América a partir de las 15:00 horas. 

Además, Ignacio Ruglio, presidente de la entidad aurinegra, confirmó la noticia en el programa "Vamos que Vamos" de Radio Uruguay: "Ruben Bentancourt y Juan Ramos ya son nuevos jugadores de Peñarol", afirmó. Luego agregó que ya le avisó a Larriera sobre el inminente arribo de ambos futbolistas.

En cuanto al tiempo que resta para que los futbolistas estén a disposición, el titular de Peñarol afirmó lo siguiente: "Ramos viaja el fin de semana y Bentancourt estará a la orden en pocas horas", sentenció. 

El aurinegro también está trabajando en la llegada de Maximiliano Falcón, que tiene pocos minutos en Colo Colo, y Agustín Ocampo, exjugador de Liverpool. Sobre el zaguero indicó: "Estamos en negociaciones. Él tiene contrato y tiene que arreglar su salida. Creemos que tenemos chance que se cierre de forma positiva". En cuanto al ex-Liverpool, apuntó: "Hay posibilidades que Agustín Ocampo desembarque en Peñarol. Es el mediopunta que se está negociando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados