"Es un golpe duro, pero no hay tiempo para llorar", dijo Peirano que no replantea su continuidad en Nacional

El entrenador del tricolor habló tras la derrota ante Plaza Colonia en la que su equipo quedó eliminado de la Copa AUF Uruguay en el marco de los octavos de final.

Pablo Peirano durante el partido entre Nacional y Plaza Colonia por Copa AUF Uruguay.
Pablo Peirano durante el partido entre Nacional y Plaza Colonia por Copa AUF Uruguay.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Nacional sufrió un duro revés en la Copa AUF Uruguay luego de quedar eliminado de la competencia ante Plaza Colonia en un partido en el que comenzó ganando, pero en el que cayó 2-1 luego de que el Patablanca lo diera vuelta.

Al término del juego, el entrenador Pablo Peirano dio sus impresiones del partido y sostuvo: "Es un golpe duro, teníamos la ilusion de seguir, de que los jugadores se mostraran y tener doble competencia, pero ahora hay que seguir trabajando porque no hay tiempo para llorar".

Por su parte, al ser consultado sobre si se replantea su continuidad en el club, afirmó: "No me replanteo nada en ningún aspecto. En ese sentido, no tengo la cabeza por ese lado".

Al meterse de lleno en el análisis del encuentro, el técnico afirmó: "La sensación no es buena con el estadio como estaba. No resolvimos el partido cuando tuvimos posibilidades y no hicimos un buen partido en la parte defensiva; lo pagamos caro con dos acciones puntuales".

"No pudimos sostener la parte de las bandas, nos contó la contención y no pudimos desdoblar en ese sentido, no fue un partido sólido", manifestó. "Tampoco hubo tantas chances de gol del rival, fue un tiro libre que no pudimos resolver y un gol que nace de una segunda pelota, pero lo que diga puede sonar a excusa, el rival hizo los goles y nosotros no", agregó.

Respecto a las variantes que hizo en el complemento, sostuvo: "Con los cambios en el segundo tiempo fue cuando nos pusimos en ventaja y teníamos el partido más en cancha de ellos que en la nuestra. Hicimos ese gol y el partido estaba favorable en todo sentido, pero son los goles de ellos que nos sacan de competencia".

"En el PT tuvimos dos chances, pero no fuimos muy agresivos. Manteníamos la pelota pero no hicimos el daño que pretendíamos. El rival no pateó al arco, pero somos nosotros que tenemos que provocar mas", sentenció.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar