Walter Gargano sufrió distensión de adductores y es una preocupación extra

Cerrito vs. Peñarol

AURINEGROS

El Mota abandonó el campo de juego después de la primera media hora y es difícil que juegue el sábado próximo ante Montevideo City Torque.

Además de no haber podido ganar, a Peñarol le quedó una preocupación extra: Walter Gargano. El capitán aurinegro sintió un pinchazo cuando iba media hora de juego, se quedó en el piso a la espera de la sanidad y cuando lo revisaron, se hizo la seña del cambio al técnico Larriera. Una vez finalizado el encuentro, la institución comunicó que el Mota sufrió una "distensión de adductores".

Peñarol tiene una semana exacta para recuperar físicamente al mediocampista, aunque a esta altura parece difícil que pueda estar el sábado ante Montevideo City Torque por la décima fecha. No tanto porque no pueda llegar a mejorar de su dolencia (igualmente se conocerá con el correr de las horas), sino porque la prioridad será tenerlo el miércoles ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Gargano acumula 879 minutos en 11 partidos en las últimas 11 semanas y, con 37 años, Peñarol necesita cuidarlo dada la importancia que tiene en el funcionamiento del equipo. Su salida ante Cerrito fue uno de los factores que repercutió en el funcionamiento colectivo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolWalter Gargano

Te puede interesar