Publicidad

Peñarol irá el jueves al Capurro con dos ausencias importantes

Compartir esta noticia
Agustín Álvarez Martínez y Ruben Bentancourt en el encuentro ante Cerro Largo. Foto: Estefanía Leal.

TORNEO CLAUSURA

El empate 2-2 ante Cerro Largo en el último encuentro dejó algo más que puntos perdidos y hay dos titulares indiscutidos del equipo que no podrán jugar ante Progreso.

El empate 2-2 de Peñarol con Cerro Largo dejó anocheun sabor amargo por cómo se dio el encuentro, pero más aún por las consecuencias que le trajo al equipo de Mauricio Larriera de cara a las últimas dos fechas del Torneo Clausura.

Es que el Carbonero tendrá dos bajas de suma importancia para visitar este jueves 25 de noviembre a Progreso en el Parque Capurro porque no tendrá a Agustín Álvarez Martínez ni a Gary Kagelmacher.

El canario recibió una amonestación anoche a los 63’ tras una discusión que se generó con el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez en el área de Cerro Largo, llegó a las cinco tarjetas amarillas y ahora deberá pagar con un partido de suspensión por lo que no podrá jugar el jueves en un partido clave para el equipo mirasol que aún lidera las tablas del Clausura y de la Anual, pero no con tanta holgura.

Pero además de la baja de su goleador, Peñarol tendrá una ausencia importante en la zaga porque Gary Kagelmacher fue expulsado ni bien terminó el partido de anoche frente al arachán en el Campeón del Siglo.

El zaguero aurinegro le fue a protestar a Daniel Fedorczuk, el árbitro le mostró la amarilla en primera instancia, y como Gary continuó hablándole, le terminó sacando la roja, lo que lo deja afuera del juego ante Progreso.

En la penúltima fecha del Torneo Clausura, Peñarol visitará al Gaucho del Pantanoso este jueves y seguramente Edgar Elizalde y Ruben Bentancourt sean los sustitutos de Kagelmacher y Álvarez Martínez, respectivamente. En la última, el mirasol recibirá a Sud América.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñaroltorneo clausuraProgreso

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad