Publicidad

La molestia de Ignacio Ruglio: “Van a ir hasta el fondo porque ya no les interesa más nada que cerrar lo que armaron”

Compartir esta noticia
Ignacio Ruglio observando el juego entre Cerro Largo y Peñarol en el Ubilla. Foto: Estefanía Leal.
ESTEFANIA_LEAL

TORNEO CLAUSURA

El presidente de Peñarol no ocultó su calentura tras lo ocurrido anoche en el Estadio Campeón del Siglo luego del empate con Cerro Largo.

Peñarol volvió a dejar puntos por el camino en el Torneo Clausura. El carboneo empató 2-2 anoche con Cerro Largo en el Estadio Campeón del Siglo y tras el partido, el árbitro Daniel Fedorczuk, de muy mal manejo del encuentro, expulsó a Gary Kagelmacher, lo que provocó la molestia de todos los jugadores, pero también del presidente Ignacio Ruglio.

Y la molestia tiene fundamentos. En un video que el mismo Ruglio publicó en sus estados de WhatsApp, se ve claramente que el zaguero mirasol recibe una piña antes de ser expulsado por el juez del encuentro.

“Como esas dos piñas que le pegan a Gary en la cintura hubo varias toda la noche. Más el tiempo que hacen los rivales sin ninguna consecuencia. Pero la roja es para Gary”, comenzó diciendo el mensaje del titular aurinegro mostrando su enojo por la polémica decisión de Fedorczuk.

La molestia de Ignacio Ruglio en su WhatsApp. Foto: Captura.
La molestia de Ignacio Ruglio en su WhatsApp. Foto: Captura.

El mensaje de Ruglio siguió y el presidente de Peñarol lo cerró escribiendo: “IMPUNIDAD y van a ir hasta el fondo porque ya no les interesa nada más que cerrar lo que armaron”.

Lo cierto es que la molestia de Peñarol con los arbitrajes sigue y cada vez es más grande. Anoche, tras un pésimo manejo de partido de Daniel Fedorczuk, el juez expulaó a Gary Kagelmacher pero no vio los golpes que recibió el zaguero mirasol que ahora no podrá jugar el jueves frente a Progreso.

Cabe recordar que para ese encuentro que se disputará desde la hora 16:30 en el Parque Capurro el carbonero tampoco tendrá a Agustín Álvarez Martínez ya que el canario llegó anoche a las cinco tarjetas amarillas y deberá pagar con un partido de suspensión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad