Publicidad

Nacional tiene prioridad por Leo Coelho hasta el 30 de noviembre y no baja los brazos

Compartir esta noticia
Indiscutido. Aunque Coelho bajó su rendimiento en las últimas semanas, siempre es titular. FOTO: Estefanía Leal.

TRICOLORES

Después de esa fecha, los tricolores corren el riesgo de perder definitivamente al central brasileño que fue titular indiscutido en la última temporada.

Indiscutido. Aunque Coelho bajó su rendimiento en las últimas semanas, siempre es titular. FOTO: Estefanía Leal.
Leo Coelho. FOTO: Estefanía Leal. 

Nacional tiene prioridad para ofertar por Leo Coelho hasta el 30 de noviembre. La ficha del central brasileño pertenece a San Luis de México y es con el equipo que hay que negociar.

Los tricolores deben pagar 800.000 dólares para quedarse con la ficha del zaguero, una cifra que para Nacional es inaccesible. Semanas atrás los presididos por José Fuentes hicieron una oferta que fue catalogada como insuficiente por los mexicanos y la negociación quedó trancada, aunque desde filas albas insistirán para que finalmente pueda llegar a buen puerto.

Vale señalar que a mitad del próximo año Coelho —titular indiscutido en la última temporada— quedará libre ya que finaliza contrato con San Luis, pero corre el riesgo de que su equipo lo negocie antes de esa fecha y que Nacional lo pierda también en ese momento.

Es un defensa del gusto del técnico Ricardo Zielinski, que en general apuesta por zagueros grandes y que se destacan en el juego aéreo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalJosé Fuentes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad