REDES SOCIALES
El Pistolero publicó una foto en la que volvió a dejar en claro que el equipo tricolor sigue formando parte de su vida cotidiana.

Ya pasaron 16 años de la partida de Luis Suárez rumbo al fútbol europeo tras debutar luciendo los colores de Nacional. El salteño, que marcó 12 goles en el club, volvió a demostrar que no se olvida de sus raíces deportivas.
Es habitual que salude a los tricolores en cada aniversario y también se lo pudo observar muy contento cuando defendiendo a la selección uruguaya tuvo que volver al Gran Parque Central para enfrentar a Colombia.
En esta ocasión demostró que el tricolor está presente en su vida de una forma mucho más cotidiana porque el que lució la camiseta del Bolso fue uno de sus hijos.
En una imagen que compartió en sus redes sociales se puede ver a sus hijos Lautaro y Benjamín jugando al fútbol con la leyenda "Super hermanos" y donde este último, jugador de las juveniles del Atlético de Madrid, luce la camiseta de Nacional.

Cabe recordar que Nacional tampoco se ha olvidado de Luis Suárez, al punto que una de las canchas que hoy se ubican en el complejo deportivo Los Céspedes lleva el nombre del Pistolero.
En 2017, Suárez llegó a nuestro país para inaugurarla y luego se actualizó teniendo en cuenta que se le colocó luces para mejorarla desde la infraestructura.
