Publicidad

"La van a ganar": el mensaje del trapero Tiago PZK a los hinchas de Nacional tras reunirse con Suárez

Compartir esta noticia
Encuentro entre Luis Suárez y Tiago Pzk. Foto: captura de video

ENCUENTRO

"Hoy los dos rompemos Uruguay", aseguró el cantante argentino, que visitó la concentración de Nacional en la previa al partido con Goianiense por Copa Sudamericana.

"Acá estoy con la tricolor, con la diamante tricolor, como digo en mis canciones", apareció diciendo el cantante argentino Tiago, de 20 años, con la camiseta de Luis Suárezen sus manos. 

El trapero aprovechó su paso por Uruguay, que lo tendrá tocando esta noche en el Antel Arena, para darse una vuelta por la concentración tricolor y saludar a Suárez.

"Hoy van a jugar, hoy es el estreno del Pistolero, les mando todas mis energías y toda mi buena suerte, que (a la Copa Sudamericana) la van a ganar. ¡Besote, Nacional! ¡Arriba!", dijo en una publicación difundida por la cuenta de Nacional en Instagram..

En agradecimiento, Suárez le regaló su camiseta firmada a lo que el trapero, sorprendido, comentó: "¡Tremenda firma me hizo!".

El futbolista le hizo saber que esperaba reencontrarse con él pronto, el día que volviera a tocar en Uruguay. "Cuando venga él (por Tiago) de nuevo ojalá que podamos (reencontrarnos)... Vamos a sacarnos una foto, vení".

El momento también fue compartido en redes sociales por el cantante, que le agradeció la gentileza al salteño y remató: "Hoy los dos rompemos Uruguay".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalLuis Suarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad