Publicidad

La canción que ya tienen preparada los hinchas de Nacional en caso de que llegue Luis Suárez

Compartir esta noticia
Luis Suárez en el Gran Parque Central en la previa del Uruguay-Colombia. Foto: @Uruguay.

TRICOLORES

En redes sociales comenzó a circular una canción para festejar la vuelta del goleador al club que lo formó tras 16 años en el exterior.

Los hinchas de Nacional están a la expectativa por conocer la respuesta de Luis Suárez. El delantero de 35 años se reunió ayer con el presidente José Fuentes y quedó en responder por sí o por no en los próximos días.

"Me voy más contento de lo que vine", indicó Fuentes a la salida de la reunión a Telemundo (Canal 12). "Estamos más cerca", agregó.

Lo cierto es que los hinchas de Nacional, que impulsaron la campaña en redes con el hashtag #SuárezANacional y fueron tendencia mundial, ya se preparan para recibirlo con bombos y platillos.

En redes sociales comenzó a circular una canción para festejar la vuelta del goleador al club que lo formó tras 16 años en el exterior.

¿De qué canción se trata? Con el ritmo de la letra de "Clarobscuro" de La Vela Puerca, en redes comenzó a circular la canción para recibir a Suárez en caso de que dé el visto bueno y recibirlo en el Gran Parque Central.

Los conductores del programa partidario "Pasión Tricolor" incluso se animaron a cantarlo en vivo en su transmisión del miércoles.

La letra dice lo siguiente: "A Luisito Suárez lo fuimos a buscar hasta arribos en el aeropuerto, también estaba Sofi que empezó a pirar la locura de este sentimiento. Delfi, Benja y Lauti no pueden creer, no comprenden bien esta alegría, vuelve Lucho al Parque, nos vamo' a gozar y se matan todas las gallinas. El goleador vino pa' ser campeón. ¡Lucho! El goleador vino pa' ser campeón".

Suárez lleva 21 días como jugador libre. Terminó su contrato con el Atlético de Madrid el pasado 31 de junio. Hoy prioriza lo deportivo en este momento de su carrera. Su meta es llegar en las mejores condiciones posibles a Qatar 2022, en lo que será su cuarto y último Mundial de su carrera.

Lucho sigue entrenando de manera particular para estar a la orden cuando firme con un nuevo equipo. Ayer, tras la reunión con Fuentes, publicó una foto en el gimnasio y el mensaje: “Seguimos”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalLuis Suarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad