Publicidad

Cerrito 2-2 Montevideo City Torque: Velázquez y un cabezazo que valió un punto

Compartir esta noticia
Cerrito vs. Torque

TORNEO APERTURA

Debutó Sebastián Eguren como técnico del conjunto Ciudadano y lo hizo sumando, en tanto Alberto Quintela sigue invicto luego de tres partidos.

Cerrito se enfrenta a Montevideo City Torque en el inicio de la fecha 11 del Torneo Apertura. El encuentro se disputa desde las 19:15 horas (VTV Plus) en el Parque Palermo.

En el debut de Sebastián Eguren como técnico de los Ciudadanos, el que picó en ventaja fue Cerrito con un gol de penal conquistado por Julián Perujo al minuto 36 luego de una mano de Darío Pereira en el área que fue sancionada por Matías De Armas. El lateral derecho auriverde remató de derecha y cruzado para batir a Gastón Guruceaga en un primer tiempo que inició mejor Montevideo City Torque, que se encontró con una defensa bien plantada y por tanto sin caminos claros hacia el arco de Kevin Larrea.

Cerrito logró salir del acoso, comenzó a adelantarse, se acercó al área de Torque, comenzó a mandar centros y uno de ellos terminó en el penal que Perujo transformó en el 1-0 y en el primer tanto del equipo desde la llegada de Alberto Quintela, que en su tercer partido y al término de la primera mitad aún no ha recibido goles, ya que igualó 0-0 ante Peñarol primero y Defensor Sporting luego.

Sin embargo, el inicio del segundo tiempo trajo el primer tanto en contra para el técnico auriverde y el primero a favor para el flamante conductor de MC Torque producto de un gran contraataque.

El argentino Tiago Palacios tomó la pelota al borde de su área, se fue a toda velocidad, llegó hasta el área, remató y el arquero Kevin Larrea le tapó el disparo, pero más atrás llegaba el chileno Marcelo Allende, quien tomó el rebote y puso la pelota en el ángulo para empatar a los 55'.

El Ciudadano aprovechó el envión para dominar, arrinconar a Cerrito y batirlo por segunda vez, otra vez con Palacios como protagonista principal al sacar un gran zurdazo cruzado a los 77' para dar vuelta el marcador. Los minutos finales pintaban para que Eguren debutara con victoria, pero no fue así, porque a los 88 minutos y a la salida de un córner Matías Velázquez metió un cabezazo que cayó por el segundo palo y empató.

Al final fue un 2-2 que le sirvió de poco a ambos para la tabla, pero que le permitió al nuevo técnico de MC Torque empezar sumando y al de Cerrito seguir invicto luego de tres presentaciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad