CIUDADANOS

Sebastián Eguren fue anunciado como nuevo director técnico de Montevideo City Torque

El exjugador de la selección uruguaya viene de trabajar como asistente técnico de Martín Lasarte en Chile y acordó un contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2023. 

Sebastián Eguren fue presentado en Montevideo City Torque. Foto: Twitter Montevideo City Torque.
Sebastián Eguren fue presentado en Montevideo City Torque. Foto: Twitter Montevideo City Torque.

Sebastián Eguren fue anunciado como nuevo director técnico de Montevideo City Torque y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, según informó el club a través de un comunicado oficial. 

Tras la salida de Román Cuello, ya se sabía que el exjugador de la selección uruguaya, que viene de ser ayudante técnico de Martín Lasarte, iba a ser el sustituto, pero restaba la confirmación. 

"El cuerpo técnico estará conformado por Sebastián Eguren (Director Técnico), Diego Bonilla (Asistente Técnico), Luis Salsamendi (Asistente Técnico) Alejandro Souto (Preparador Físico), Ignacio Barboza (Preparador Fisico) y Diego Irigioyen (Entrenador de Arqueros)", añadió el club, que le dio la bienvenida a Sebastián y a todo el equipo. 

El entrenador será presentado en las instalaciones del elenco ciudadano el próximo lunes 2 a las 12:30 horas en conferencia de prensa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados