Entradas para el partido de Nacional-Wanderers por Torneo Apertura: cuándo se ponen a la venta y cuánto salen

El conjunto tricolor recibe este sábado a Wanderers en el Gran Parque Central, desde la hora 20:15, por la fecha 13 del primer torneo de la Liga AUF Uruguaya 2025.

Compartir esta noticia
Jeremía Recoba celebra su gol con la camiseta de Nacional ante Danubio.
Jeremía Recoba celebra su gol con la camiseta de Nacional ante Danubio.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Nacional anunció cómo será el procedimiento para que los hinchas puedan adquirir las entradas de cara al partido de este sábado ante Wanderers, desde la hora 20:15, en el Gran Parque Central (GPC) por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga AUF Uruguaya 2025.

Desde este martes los socios tricolores pueden canjear y comprar sus entradas para el choque ante el Bohemio, mientras que la venta para los hinchas en general va a comenzar el jueves. Los socios pueden canjear los tickets a través de Nacional.uy.

Los precios de las tribunas son los siguientes: la Abdón Porte es gratis para los socios y 375 pesos para los hinchas en general, el Codo es gratis y 500 pesos, Atilio García laterales gratis y 500 pesos, Atilio García central cuesta 250 pesos para los socios y 630 pesos, José María Delgado baja es gratis para socios y 650 pesos, y José María Delgado alta cuesta 290 pesos y 650 pesos.

Cabe destacar que aquellos hinchas que pretendan comprar sus entradas podrán hacerlo por medio de Nacional.uy o Redpagos.

El club que dirige técnicamente Pablo Peirano necesita sumar los tres puntos para seguir con la ilusión de poder pelear el primer certamen de la Liga AUF Uruguaya 2025 hasta el final. A nivel del Torneo Apertura, el conjunto albo acumula una racha de tres victorias en fila (4-0 ante Cerro Largo en Melo, 2-0 contra Danubio en el GPC y 3-1 frente a Miramar Misiones en el Parque Artigas).

A su vez, Nacional debe esperar algún tropezón de Liverpool, líder del Torneo Apertura, que visita este domingo a Progreso en el Parque Paladino, a partir de la hora 15:15, (VTV Plus y Disney+).

Por su parte, Wanderers no atraviesa su mejor momento en la temporada: cayó en la fecha pasada ante Peñarol por 2-1 y alcanzó una racha de siete encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar