MERCADO
El conjunto francés se suma a la lista de equipo interesados en el uruguayo y tiene a su favor una buena suma de dinero.
En las últimas horas, Darwin Núñez fue elegido el mejor jugador de abril en el fútbol portugués por el Sindicato de Jugadores. Sus números siguen demostrando que pasa por un gran momento y eso siempre significa que grandes clubes pueden ir tras él.
Con el Manchester City fuera de competencia, luego de la compra de Erling Haaland, a Manchester United, Liverpool y Bayern Munich se les sumó un nuevo competidor: Paris Saint Germain.
El conjunto francés, según afirma el medio portugués O Jogo, está dispuesto a hacer una muy buena inversión por el delantero uruguayo por el que incluso podría pagar 120 millones de euros.
"Los dirigentes del equipo parisino ya estarían convencidos de ir a la caza de Darwin, colocando el nombre del uruguayo en el tope de la lista de refuerzos de la próxima temporada", afirma el periódico luso.

Cabe recordar que es probable que PSG pierda la próxima temporada a Kylian Mbappé y que incluso le otorgue la carta de salida al argentino Mauro Icardi.
El medio indica a su vez que los dirigentes del Benfica saben del interés del elenco francés y lo ven con muy buenos ojos ya que se trataría de una venta que sería histórica y de solamente 30 millones menos que la cláusula que hoy tiene el artiguense, más allá de los porcentajes que no le tocan al club portugués.