Publicidad

laliga

En España informan que Fede Valverde agredió a un jugador del Villarreal tras el partido con Real Madrid

Según medios españoles fue por un tema personal entre ambos y el uruguayo esperó a su rival antes de que se retirara el ómnibus.

Compartir esta noticia
Federico Valverde en el partido entre el Real Madrid y el Villarreal.
Federico Valverde en el partido entre el Real Madrid y el Villarreal
Foto: EFE.

Villarreal dio una sorpresa más en LaLiga de España y este sábado le ganó 3 a 2 alReal Madrid como visitante en el Santiago Bernabéu pero luego del encuentro, el uruguayo Federico Valverde fue protagonista de un hecho que recorre los medios españoles.

Es que según informan en España, el volante agredió a Alejandro Baena, jugador del Villarreal, y lo hizo con un golpe de puño en el rostro de su rival, al que esperó cuando este se dirigía al ómnibus que trasladaba a la delegación visitante.

Según Marca, “el encuentro entre el Real Madird y el Villarreal tuvo un post partido movido, con una pelea entre Fede Valverde y Baena tras el encuentro, en el parking de los autobuses. Fede le propinó un puñetazo en el rostro a Baena, según adelantó el Chiringuito y pudo confirmar Marca, tras un enganchón dialéctico entre ambos. El jugador uruguayo le estaba esperando en la zona en la que están aparcados los autobuses del equipo visitante. Hubo un revuelo pero la cosa no fue a más. La agresión sorprendió sobre manera a los jugadores del Villarreal, que en esos momentos estaban celebrando los tres puntos que le mantienen vivo en la lucha por la Champions”.

Por otra parte, “el Villarreal tiene registro gráfico de lo ocurrido y el jugador se está planteando acudir a una comisaría para denunciar los hechos y la agresión que ha sufrido”, indica la nota publicada en Marca.

"Fede Valverde, macarra y cobarde", escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente ocurrido cuando Valverde atravesó la zona de estacionamiento en la que estaba el ómnibus del conjunto castellonense y se encontró con Baena.

Según informan a EFE fuentes del club blanco, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo del uruguayo tras los problemas de embarazo de su mujer. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte.

En base a esa información, Marca también publicó que en contacto con el entorno del jugador uruguayo, Valverde “reconoce la agresión”, pero, según explicó todo viene del último encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid.

“En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía", contaron a Marca desde el entorno de Federico Valverde.

Es que a inicios de este año 2023, cuando se dio el mencionado cruce por Copa del Rey, Mina Bonino tuvo algunos problemas con su segundo embarazo y eso provocó que Baena —con muy mal tino— le dijera alguna cosa al uruguayo que por ese entonces la dejó pasar, pero que este sábado no se aguantó y reaccionó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad