Publicidad

En España afirman que lesión de Josema Giménez es más grave de lo pensado y no estaría en el debut de la liga

El Colchonero debuta el próximo 14 de agosto por el torneo local, enfrentando a Granada, y Diego Simeone tiene en duda a uno de sus zagueros titulares para dicho encuentro.

Compartir esta noticia
José María Giménez en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
José María Giménez en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
Foto: @Atleti

Redacción El País
En medio de la pretemporada, Atlético de Madrid anunció a través de un comunicado que José María Giménez no se sumaría al viaje a Corea del Sur por una lesión. El pasado lunes se informó que el zaguero sufrió "una fisura en su tibia".

Si bien no se habían dado plazos de recuperación, la idea es que fuera lo antes posible aunque según indican medios españoles su regreso será dentro de un mes y que por lo tanto se perdería el inicio de la Liga de España.

El diario Marca informó "que sufre una lesión en la tibia 'por estrés', no por una contusión. Una dolencia más grave de lo esperado que le hará perderse todo lo que queda de pretemporada y el arranque de los duelos oficiales".

Esto significaría que Diego Simeone no podría contar con uno de sus zagueros titulares cuando arranque el torneo local que, para los colchoneros, iniciará el próximo 14 de agosto cuando como local reciba al Granada.

A su vez, esto implicaría ciertos retrasos en la pretemporada del zaguero uruguayo mientras se pone a punto desde lo físico pensando en lo que será una larga temporada y con varias competencias por delante.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad