Publicidad

José María Giménez sufrió una fisura en la tibia y no irá a la gira a Corea del Sur con el Atlético de Madrid

"El zaguero rojiblanco comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación, quedando pendiente de evolución", indicó el club Colchonero.

Compartir esta noticia
José María Giménez en la pretemporada del Atlético de Madrid.
José María Giménez en la pretemporada del Atlético de Madrid.
Foto: Prensa Atlético de Madrid.

Redacción El País
José María Giménez, defensor uruguayo de 28 años, sufrió una fisura en su tibia y se perderá la gira de pretemporadacon el Atlético de Madrid.

El propio club informó de la situación en un comunicado: "Giménez se retiró de la sesión de entrenamiento por unas molestias en su pierna. Tras haberse sometido a las pertinentes pruebas médicas, los resultados confirman que el central uruguayo sufre una fisura en su tibia".

El Colchonero no dio detalles acerca de cuánto le demandará esta lesión: "El zaguero rojiblanco comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación, quedando pendiente de evolución, por lo que no viajará junto a la expedición a Corea del Sur".

Josema estaba preparando su temporada número 11 con el Atleti cuando surgió este imprevisto. Atlético de Madrid participará en la edición 2023 de la Coupang Play Series, donde enfrentará a un combinado de jugadores de la K-League y luego al Manchester City, actual campeón de la Champions League.

El primer partido se jugará el jueves 27 de julio y el segundo el domingo 30. Ambos compromisos se disputarán a las 8:00 horas de Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad