Redacción El País
Progreso cayó 5-1 ante Nacional este domingo en el Estadio Abraham Paladino y en el entretiempo del partido se dio una situación tensa protagonizada por los hinchas del local. Con el Gaucho cayendo 3-0 tras los primeros 45 minutos de juego, un conjunto de fanáticos se acercaron a la puerta del vestuario.
Unas diez personas se posicionaron en ese sector e incluso algunas intentaron ingresar el vestuario, pero el personal del Gaucho instalado en la puerta logró impedir el acceso.
De todas formas, a pocos metros se escucharon gritos y se visualizaron empujones. "¡Salí, salí!", expresaba un hincha visiblemente alterado mientras discutía con otros.
"¡No te pases bo!", dijo uno de los presentes a distancia. Algunos intentaban calmar las aguas, otros miraban desde lejos y el momento quedó registrado. De forma rápida, se terminó haciendo viral.
En el entretiempo del partido hinchas de Progreso fueron a golpear las puertas del vestuarios! pic.twitter.com/UrMhQSvoQq
— La Oral Deportiva (@laoraldeportiva) February 16, 2025
Minutos después comenzó el segundo tiempo y el equipo de Martín Lasarte terminó ampliando la diferencia en el marcador.
El Gaucho no ha podido sumar unidades en las tres primeras jornadas del Apertura y junto con Miramar Misiones son los únicos que no han logrado hacerlo.
Por su parte, el tricolor acumula cuatro unidades.