Publicidad

El primer posteo en redes de Nicolás Schiappacasse tras resolución de la justicia

Compartir esta noticia
Nicolás Schiappacasse declara ante la Justicia. Foto: Ricardo Figueredo

REDES SOCIALES

El futbolista, que deberá cumplir arresto domiciliario pero podrá entrenar en El Tanque Sisley, se expresó a través de su cuenta de Instagram.

Nicolás Schiappacasse fue condenado por la justicia con una pena de 14 meses de prisión de los cuales ya cumplió dos meses y 12 días mientras estuvo con la medida cautelar de prisión preventiva. Continuará con arresto domiciliario, pero de todas maneras podrá volver a entrenar y lo hará en El Tanque Sisley desde este viernes en la tare.

Ante esta noticia, el futbolista que se encontró como autor penalmente responsable de reiterados delitos de tráfico interno de armas de fuego y municiones, con un delito de receptación, todos en reiteración real y un delito de porte de armas en lugares públicos, realizó una publicación en redes sociales.

La misma no tuvo texto. Fue solamente con dos emoticones, pero que representan el momento que vive el futbolista surgido en River Plate y con pasaje por varios equipos del fútbol europeo: dos palmas de la mano juntas y un corazón en una placa con fondo negro.

El posteo de Nicolás Schiappacasse en redes sociales.
El posteo de Nicolás Schiappacasse en redes sociales.

Cabe recordar que mientras ocurrió este hecho, el Chapa estaba finalizando la recuperación de una lesión de ligamentos cruzados que lo marginó durante varios meses de las canchas.

Su último partido fue el 19 de mayo de 2021 cuando en el minuto 91' sufrió la grave lesión en Paraguay durante el juego en el que Peñarol visitó a River Plate de Asunción por Copa Sudamericana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nicolás Schiappacasse

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad