TORNEO APERTURA

El partido entre Peñarol - La Luz cambia de día y horario: mirá cuándo se juega y a qué hora

El encuentro que se iba a disputar el domingo, modificó sus detalles por el juego entre Uruguay y Brasil en el Sudamericano sub 20.

Peñarol vs. La Luz
Peñarol vs. La Luz
Foto: Juan Manuel Ramos

Peñarol disputará la segunda fecha del Torneo Apertura frente a La Luz en el Estadio Centenario, pero finalmente no será el domingo, sino que el partido pasará para el lunes.

A su vez, también cambió de horario y no será a las 20:00 ya que pasó para las 21:00 según le confirmaron a Ovación desde la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

¿A qué se deben los cambios? A que el encuentro de Peñarol se superponía con el duelo entre Uruguay y Brasil por el Sudamericano Sub 20 y que ese partido podría significar el título de la Celeste en Colombia siempre y cuando se den los resultados correspondientes.

El hecho del cambio de día para el juego entre Peñarol y La Luz también modificó el horario del partido entre Wanderers y Defensor Sporting que pasó de las 20:00 a las 18:30.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar