Redacción El País
Juan Viera, conocido popularmente como el "Negro" Tito, es el utilero de Peñarol desde hace muchos años. Estuvo internado durante alrededor de dos semanas por una pequeña intervención que le realizaron.
Pero ya se encuentra bien y fue dado de alta el jueves, según pudo confirmar Ovación con fuentes del club. Durante su recuperación permaneció en un sanatorio del Círculo Católico.
"Le hicieron una pequeña intervención, pero ya está bien, le dieron el alta ayer", expresó el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, consultado por Ovación.
La noticia trascendió en redes sociales, sobre lo que el titular aurinegro aclaró que el club estuvo siempre a disposición del histórico funcionario carbonero, que se ha mantenido a lo largo de las diferentes gestiones presidenciales.
Según expresó Ruglio, el primero en avisarle de la operación del Negro Tito fue el "Cebolla" Cristian Rodríguez, con quien el utilero evidentemente mantiene un vínculo más allá del fútbol.
"Desde el primer día que el Cebolla Rodríguez me avisó, estuvimos arriba de él. Álvaro Alonso, gerente del club, fue a verlo, le hemos llevado ropa también", señaló el presidente mirasol.
-
Fiesta amarilla y negra: se esperan más de 1.000 hinchas de Peñarol en la final intercontinental de futsal
Tratar de conquistar el mundo: hora y dónde ver Palma vs. Peñarol en la final de la Intercontinental de futsal
Peñarol: el jugador que gana terreno para acompañar a Jesús Trindade el domingo en el doble cinco del equipo