Publicidad

El mensaje de Suárez y la canción que eligió Sofía Balbi para negar que el 9 se retira: "Me cansé de las mentiras"

Lucho y su esposa fueron contundentes luego de una semana en la que en Brasil circuló la información de que analizaba retirarse.

Compartir esta noticia
Luis Suárez y Sofía Balbi.
Luis Suárez y Sofía Balbi.
Foto: archivo El País.

Redacción El País
Dos días después de la información que circuló en Brasil acerca de que Luis Suárez (36) analizaba retirarse, el Pistolero respondió en la cancha y también afuera. Puso un gol en la victoria 3-1 ante América Mineiro e hizo un gestio hacia la tribuna moviendo su mano cerca de la boca: "Sigan hablando".

Un rato más tarde, en sus redes sociales, Lucho posteó la imagen de ese momento y publicó un emoji con una boca cerrada reafirmando en un mensaje con un tono irónico lo mismo que había mostrado en la cancha.

Su esposa Sofía Balbi, por su parte, no se quedó atrás publicó la misma foto que el salteño con la canción "Esta vida" que interpretan Marshmello y Farruko.

Sofía destacó una parte del tema: "Que hablen, que digan, usted viva su vida, yo vivo la mía, me cansé de las mentiras".

Mensaje de Sofía Balbi para negar que Luis Suárez se retira.
Mensaje de Sofía Balbi para negar que Luis Suárez se retira.
Foto: Instagram Sofía Balbi.

El tema que eligió Sofía es el siguiente:

Suárez llegó a Gremio a principios de año. Desde entonces disputó 27 partidos con el tricolor donde marcó 15 goles y consiguió dos títulos (Recopa Gaúcha y Campeonato Gaúcho).

Según pudo saber Ovación el jugador está analizando "parar" debido a los dolores que viene atravesando en la rodilla derecha y reducir las cargas. El salteño no tuvo lesiones que le impidan tener continuidad, pero el problema radica en los dolores que atraviesa una vez terminados los partidos. La gran cantidad de encuentros del fútbol norteño y los viajes internos tampoco colaboran en esta situación.

Sin embargo desde su entorno indicaron que no estaban al tanto de la posibilidad de retirarse, como se informó este martes en la prensa brasileña. El Pistolero tiene contrato con el tricolor gaúcho hasta fines de 2024.

"Le podemos asegurar a la hinchada de Gremio que la noticia sobre la posibilidad de que Suárez se retire no existió", aclaró ayer el vicepresidente Paulo Caleffi.

Con el triunfo de ayer, Gremio quedó tercero en el Brasileirao a siete puntos del líder Botafogo y a dos de Palmeiras cuando se llevan jugadas 11 fechas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis SuarezSofía Balbigremio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad