Publicidad

El mensaje de Randall Rodríguez tras debutar en la Primera de Peñarol con caída frente a Montevideo City Torque

El joven arquero fue titular este miércoles en la derrota 3-1 del aurinegro frente a los Ciudadanos por la semifinal de la Copa AUF Uruguay.

Compartir esta noticia
Randall Rodríguez, arquero de Peñarol, durante su estreno en la Primera División en el partido ante Montevideo City Torque.
Randall Rodríguez, arquero de Peñarol, durante su estreno en la Primera División en el partido ante Montevideo City Torque.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Peñarol se quedó en las puertas de acceso a su primera final del 2024 tras caer 3-1 frente a Montevideo City Torque en la semifinal de la Copa AUF Uruguay. Con goles de Esteban Obregón, Franco Pizzichillo (de penal) y Lucas Rodríguez, los dirigidos por Pablo Marini dieron la sorpresa en el Estadio Centenario. Pedro Milans descontó para el aurinegro. Los Ciudadanos definirán el título frente a Defensor Sporting, que eliminó a River Plate de la competencia luego de derrotarlo 2-1.

El partido del aurinegro tuvo como componente especial el debut de Randall Rodríguez en la Primera División. El arquero campeón del mundo Sub 20 con Uruguay, que también obtuvo en esa categoría la Copa Libertadores con el Carbonero, estuvo desde el arranque, aunque no pudo tener el rendimiento deseado y le cometió un penal a Lucas Villalba que derivó en el 2-0 parcial del equipo que juega en la Segunda División.

También es real que la labor defensiva del mirasol frente a su rival de turno fue mala y jugó con una zaga completamente nueva integrada por Leonardo Coelho (expulsado a los 68 minutos) y Martín Gianoli.

Este jueves, a un día de la caída en semis, Randall Rodríguez utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje: "Después de mucho tiempo se dio lo que tanto soñaba. No de la manera deseada, pero a seguir trabajando y metiéndole que esto es largo", dijo el arquero, que además añadió en el mensaje varias fotos de su estreno junto con la fecha del debut oficial (17 de abril de 2024) y la frase: "Siempre Peñarol".

Montevideo City Torque y Defensor Sporting tienen como fecha tentativa para la final el próximo 22 de mayo, aunque todavía resta esperar el anuncio oficial.
En tanto, el aurinegro vuelve a jugar este sábado 20 de abril a las 15:00 horas frente a Boston River en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida por la novena fecha del Apertura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad