Publicidad

Brasil

El mensaje de bienvenida que le dedicó Giorgian De Arrascaeta a Luis Suárez a "la mejor liga del mundo"

El Pistolero no demoró en responder el mensaje del "Cocho", una de las máximas figuras actuales del fútbol brasileño.

Compartir esta noticia
Giorgian de Arrascaeta y Luis Suárez celebran el gol celeste ante Ghana. Foto: Nicolás Pereyra

Tras ser oficializada y anunciada la llegada de Luis Suárez al fútbol de Brasil, donde vestirá los colores del Gremio, el Pistolero recibió muchos mensajes de apoyo y deseos de éxito. Y uno de ellos fue su compañero de la selección uruguaya, Giorgian De Arrascaeta, con quien hace un mes atrás compartió equipo durante el Mundial de Qatar 2022.

"Bienvenido a la mejor liga del mundo", escribió, en portugués y acompañado de un emoji de risa, la estrella del Flamengo, etiquetando a la cuenta de Luis Suárez. Luego agregó, ya en español: "Muchos éxitos en lo que se viene goleador", junto a un emoji de manos aplaudiendo.

El "Cocho" llegó en 2019 al Flamengo y hoy es uno de los jugadores más queridos, además de una pieza inamovible en el equipo. Este año levantó la Copa Libertadores con el Mengão y convirtió los únicos dos goles de Uruguay en su efímera participación de la Copa del Mundo, uno de ellos asistido por el Pistolero, confirmando que está en un gran momento de su carrera futbolística.

Giorgian de Arrascaeta celebra su gol en el Flamengo-Sao Paulo. Foto: @Flamengo_es

Por su parte, Suárez, quien pasó por las más grandes ligas de Europa (Inglaterra y España) tendrá su primer experiencia en Brasil y luego de pasar por Nacional, llega al Gremio, que volvió a la Primera División tras su duro descenso el año pasado.

El mensaje de De Arrascaeta se volvió viral en segundos y el Pistolero no demoró en responder, también en portugués: "Obrigado cara", acompañado de los mismos emojis que le puso su compatriota. Ambos pasarán de ser compañeros en la selección uruguaya, a enfrentarse en la próxima temporada de la liga de Brasil.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad