El irónico mensaje de Liverpool a Peñarol tras caer en el CDS y la respuesta inmediata del aurinegro

Tras un partido polémico donde hubo seis expulsados, el cruce siguió en las redes sociales con imágenes sugerentes.

Miguel Samudio se saluda con Javier Cabrera tras ser expulsado en el Estadio Campeón del Siglo.
Miguel Samudio se saluda con Javier Cabrera tras ser expulsado en el Estadio Campeón del Siglo.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Apenas dos meses después del último cruce por la final del Campeonato Uruguayo 2023, Peñarol y Liverpool volvieron a verse las caras este lunes en el Estadio Campeón del Siglo por los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay.
El año pasado el negriazul se impuso 1-0 en la casa del mirasol con gol de Ruben Bentancourt a los 25 minutos de juego. Esa celebración le sirvió para cerrar la llave de la definición con un global 3-0 y dar la vuelta olímpica en el CDS.

Por tal motivo, el equipo de Diego Aguirre buscaba tomarse una especie de revancha de forma rápida en el arranque del 2024. Y lo pudo hacer al imponerse 3-1 con un hat-trick de Leo Fernández, la figura del partido. Para el equipo de la Cuchilla descontó Luciano Rodríguez con un remate formidable desde afuera del área.

El cruce estuvo cargado de polémica y finalizó con seis expulsados en total: Ignacio Rodríguez, Miguel Samudio, Matías Ocampo, Agustín Cayetano y Jean Pierre Rosso por parte de Liverpool, al tiempo que en Peñarol vio la roja Maximiliano Silvera.

Una vez finalizado el partido, el duelo siguió en las redes sociales con un irónico mensaje de Liverpool. "Felicitamos a Peñarol por el pase a semifinales de la Copa AUF Uruguay" publicó la cuenta oficial junto con la imagen de Samudio besando el trofeo del Uruguayo 2023 en el Campeón del Siglo.

El paraguayo tuvo un encuentro especial en el CDS. A los 65 minutos de juego, mientras abandonaba la cancha tras ser expulsado, Miguel Samudio le gesticuló a la hinchada de Peñarol haciendo el gesto de "yo di la vuelta acá" señalándose el escudo de Liverpool, lo que generó la molestia no solo de los fanáticos aurinegros sino también de jugadores, y ese hecho terminó en la expulsión de Maxi Silvera.

La respuesta de Peñarol fue inmediata en las redes: "Gracias", replicó junto con la imagen de Leo Fernández con la pelota del partido tras haber celebrado tres goles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar