Redacción El País
Fénix confirmó en las últimas horas la contratación del mediocampista Santiago Medina, quien, con 21 años, desembarcó para pelear un lugar en la Primera División del club y ya fue felicitado por varios excompañeros.
Hijo del entrenador de Talleres de Córdoba, Alexander "Cacique" Medina, ya había tenido participación en algunos de los amistosos del equipo la semana pasada frente a Liverpool, pero todavía no había firmado contrato. Ahora, ya quedó definitivamente a la orden de Ignacio Pallas, que fue el entrenador elegido por los dirigentes para pelear por el ascenso tras bajar a Segunda.
Apodado El Huevo, se formó en las divisiones juveniles de Danubio, donde contó con la conducción de entrenadores como Mario Saralegui y Ruben Paz, dos nombres de peso en el fútbol uruguayo. Luego, tuvo breves pasajes por Montevideo City Torque y Cerrito.
Algunos de sus excompañeros, como Jairo Amaro, lo felicitaron dejándole un comentario en el anuncio oficial de Fénix. Otros, como Jeremía Recoba o Guillermo López, lo apoyaron con un "me gusta" en Instagram.
En Capurro confían en que Medina pueda adaptarse rápidamente para aportarle una alternativa más al mediocampo que conformará Pallas.
-
Boston River vs. Bahía por la tercera fase de la Copa Libertadores: fecha, hora y dónde verlo
Maxi Gómez: por qué eligió Defensor por encima de otros, cómo llevó la inactividad y el mensaje al hincha
Capitán sin cinta: mirá la emotiva arenga de Washington Aguerre en el vestuario del DIM antes de otro triunfo