Gremio de Porto Alegre sufrió más de la cuenta para lograr su pasaje a la final del Campeonato Gaúcho, pero lo logró. Por penales y con Luis Suárez como titular, el equipo de Renato Portaluppi ganó y será rival de Caxias, que dio la sorpresa y eliminó a Inter.
El delantero uruguayo fue titular, jugó los 90 minutos y además, anotó su remate en la definición desde los 12 pasos colaborando con el tricolor, que ganó el partido 2-1 y tras la derrota por ese mismo marcador, llevó a la serie a la tanda de penales.
En esa instancia, Gremio se quedó con la victoria por 5 a 4 y ahora jugará la final del Campeonato Gaúcho frente a Caxias, que también por penales eliminó a Inter dando un batacazo en el torneo.
SUAREZ É DIFERENCIADO DEMAIS
— Dona Lúcia (@DonaLuciaHexa) March 26, 2023
Enquanto os jogadores do Grêmio comemoravam a classificação para a final, o uruguaio foi conversar e abraçar o goleiro Caíque do Ypiranga. Após a conversa, eles até trocaram camisa. pic.twitter.com/UJKQC6U3Oy
Pero uno de los momentos que marcó a las semifinales de este certamen lo protagonizó Luis Suárez, quien volvió a demostrar que es un crack dentro y fuera de la cancha.
Es que mientras los jugadores de Gremio celebraban abrazados y cantando tras la clasificación a final, el salteño se fue a hablar con Caíque, el arquero de Ypiranga.
Abrazo mediante, Suárez saludó a su rival y como por si fuera poco, también intercambió la camiseta en un gesto que fue registrado en las redes sociales y que es más que ponderado por estas horas por los fanáticos de Gremio.