Publicidad

El festejo íntimo de Nacho Ruglio tras cerrar al Cepillo González en Peñarol: amigos, chorizos al pan y brindis

El presidente aurinegro se reunió con su círculo cercano tras abrochar la bomba del mercado de pases en el último día del período.

Compartir esta noticia
Festejo de Ignacio Ruglio con amigos tras acordar la llegada del Cepillo González.
Festejo de Ignacio Ruglio con amigos tras acordar la llegada del Cepillo González.
Foto: Ignacio Ruglio en WhatsApp.

Redacción El País
Peñarol sacudió el mercado de pases. En el último día del período abrochó una llegada de lujo: Franco González, enganche de Danubio y la selección Sub 20 que viene de conseguir el Mundial de la categoría, ya es aurinegro. El Cepillo llegó a un acuerdo hasta mediados de 2025. "Es un sueño de chiquito de poder jugar en el más grande", indicó el mediopunta.

Peñarol, campeón del Apertura y líder en la Anual con cuatro puntos de ventaja sobre Nacional, se reforzó en cantidad y calidad para el segundo semestre. Y la llegada del talentoso enganche fue la frutilla de la torta. Por eso, tras pedir pase en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sobre la noche del jueves, el presidente Ignacio Ruglio se fue a celebrar con su círculo más cercano.

El mandatario se juntó con sus amigos para celebrar un cumpleaños en una parrillada donde festejaron comiendo chorizos al pan y tomando algunas cervezas y refrescos. Pero la noticia del arribo de González no pasó desapercibida. Ruglio compartió la imagen en su estado de WhatsApp donde incluso se puede ver a Claudio Rivas, miembro de su sector y vicepresidente de formativas, con un cepillo en la mano poniéndole un poco de humor a la reunión.

Peñarol debutará este sábado en el Clausura ante Cerro en el Estadio Centenario, a partir de las 15:30 horas (VTV Plus y Star+). Para este semestre, además del Cepillo, Peñarol se reforzó con: Guillermo de Amores, Maximiliano Olivera, Camilo Mayada, Ignacio Sosa, Ángel González y José Neris.

Además, puertas adentro del club se festejaron casi como altas las continuidades de Yonatthan Rak, Sebastián Rodríguez, Matías Arezo y Abel Hernández.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolIgnacio Ruglio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad