Publicidad

El enojo de un exintendente de Cerro Largo tras el partido: "Lamentable. Solo así nos podía ganar este Peñarol"

Sergio Botana trancó fuerte por lo que sucedió con su equipo y el hecho de haber jugado en el Estadio Centenario como locales por la primera fecha del Torneo Apertura.

Compartir esta noticia
Eduardo Darias y Renzo Rabino en el duelo entre Peñarol y Cerro Largo.
Eduardo Darias y Renzo Rabino en el duelo entre Peñarol y Cerro Largo.
FOTO: F. Flores.

Redacción El País.
Entre 2010 y 2019 Sergio Botana fue el intendente deCerro Largo y siempre fue un firme defensor de que el equipo profesional jugara como local, sin excepciones, en el Estadio Ubilla de Melo. El político, integrante del Partido Nacional, de 59 años, realizó un descargó en la red social X tras la derrota de su equipo.

Botana tiró más leña al fuego a lo que fue durante la semana la polémica por la designación del Estadio Centenario para el partido entre Cerro Largo y Peñarol, tras descartarse el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera por la inspección negativa de la Comisión de Fields, y del Ubilla por decisión del presidente Ernesto Dehl por la mala iluminación del escenario y otros factores menores.

"Lamentable. Sólo así nos podía ganar este Peñarol. En el Ubilla lo pelábamos. Tenemos cuadro. No podemos entregar la chance", publicó el exintendente en su cuenta, además de arrobar a varios políticos del departamento, entre ellos el actual mandatario del departamento, José Yurramendi.

La publicación generó varias reacciones entre los hinchas. Vale señalar que los aurinegros vencieron a los arachanes en la primera fecha del Torneo Apertura gracias a los goles de Leonardo Sequeira y Leonardo Fernández.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad