Redacción El País
Miguel Merentiel, una de las figuras del Boca Juniors de Claudio Úbeda, que anotó 15 goles y cedió cuatro asistencias en 44 partidos jugados durante el año, protagonizó un divertido momento afuera de las canchas.
El atacante uruguayo fue invitado al casamiento de Sol Amsler con Kevin Zenón, su compañero en el Xeneize, y asistió junto con Leandro Paredes, Exequiel Zeballos, Lautaro Blanco y Leandro Brey, otros integrantes del plantel.
En plena fiesta, que se desarrolló en Sauce Viejo, en la zona aledaña al Río Paraná, Merentiel se adueñó de los timbales y generó risas entre los presentes mientras una banda musical sonaba en vivo y lo acompañaba en su aventura.
El momento no tardó en hacerse viral en redes sociales con mensajes de aprobación para el artillero del Xeneize, que a nivel personal tuvo un gran desempeño.
Merentiel se divirtió en el casamiento de Zenón y le puso todo el ritmo 😅🥁
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 27, 2025
🎥 simonmoralesoff pic.twitter.com/MkshtqVDpc
Y a nivel colectivo, si bien Boca no logró su propósito de ser campeón, se garantizó la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 por su ubicación en la Tabla Anual.
-
Mirá el gol de Matías Vecino para Lazio, que igualó 1-1 ante Udinese y está octava en la Serie A
Del emotivo ingreso de los hijos de Diogo Jota en Liverpool-Wolverhampton al gol de Santiago Bueno: miralo
Jorge Fucile: "Vamos a salir campeones", expresó respecto al objetivo de Uruguay en el Mundial 2026