Redacción El País
Maximiliano Silvera, delantero que este miércoles 31 de diciembre vence contrato con Peñarol, iniciará la pretemporada el sábado con Nacional, según confirmó este lunes el vicepresidente del club, Flavio Perchman.
En este contexto, a horas de terminar su contrato, el delantero de 28 años, que cambiará de vereda, captó la atención de los hinchas mirasoles al editar una de sus publicaciones en Instagram.
"200 veces más grande", fue una de las frases que más eco se hizo desde que comenzaron los rumores de su posible ida al albo. Justamente es esta la descripción que el futbolista cambió, borrando el texto y dejando las fotos publicadas ese 9 de agosto, cuando se disputó el clásico del Torneo Clausura.
Ese día Silvera se convirtió en el primer jugador de Peñarol en convertirle a Nacional en los tres escenarios: Campeón del Siglo, Estadio Centenario y Gran Parque Central.
Más allá del cambio en Instagram, la publicación en X (antes Twitter) sigue con la misma descripción.
Por el momento el futbolista mantiene las fotos con el equipo aurinegro en su perfil.
En lo que respecta a los casos más recientes, como el de Rubén Bentancourt, quien también pasó de Peñarol a Nacional y no tiene rastros en sus redes sociales de haber jugado en el mirasol.
A la inversa sucede con el caso del brasileño Leo Coelho, quien pasó del tricolor al Carbonero y no posee imágenes de su paso por el Bolso.