Publicidad

MERCADO

El delantero uruguayo que quiere River Plate de Argentina si no consigue el regreso de Santos Borré

El millonario se sigue moviendo en el mercado de pases para procurar la llegada de refuerzos para encarar la temporada 2023.

Compartir esta noticia
Martin Demichelis en un entrenamiento de la pretemporada de River Plate.
Martin Demichelis en un entrenamiento de la pretemporada de River Plate.
Foto: River Plate.

Con la llegada de Salomón Rondón, River Plate de Argentina sacudió el mercado de pases en Sudamérica, pero va por más y quiere el regreso de Rafael Santos Borré, aunque la vuelta del colombiano no es fácil y es por eso que de no concretarse, hay un uruguayo que cobra fuerza.

Se trata de Nicolás López, el delantero de 29 años que milita en Tigres de México y que en las últimas semanas había sonado como refuerzo de Inter de Porto Alegre, club al que ya supo defender anteriormente en su carrera.

Martín Demichelis, flamante entrenador del millonario tras la salida de Marcelo Gallardo, ya avisó a la directiva del club que a pesar del arribo del delantero venezolano, necesita más opciones en el ataque y según informó TyC Sports las opciones son dos: Nicolás López o Rafael Santos Borré.

En Núñez se ilusionan con la vuelta del colombiano de 27 años que supo ser el máximo goleador de la Era Gallardo en River y dado su escasa participación en el Eintracht Frankfurt, los argentinos procuran su regreso.

Nicolás López en Tigres de México.
Nicolás López en Tigres de México.
Foto: EFE.

Pero no es fácil porque el club alemán no pretende cederlo y en caso de dejar ir al futbolista por el que hicieron una buena inversión, quieren que si se va, sea con una venta por lo que aumentaría considerablemente el dinero que debe desembolsar el millonario.

Dada esa situación, el de Santos Borré no es el único nombre en carpeta y es ahí donde aparece Nicolás López como opción. El uruguayo surgido en Nacional podría abandonar el fútbol mexicano ya que Tigres necesita liberar un cupo de extranjero.

Ese tema le abriría las puertas de River al Diente, un delantero que se sabe mover por todo el frente de ataque y que además, puede ser un buen aporte goleador para el equipo de Martín Demichelis.

Nicolás López debutó en el primer equipo de Nacional en la temporada 2012 y luego pasó al fútbol europeo para jugar por la Roma y el Udinese, después pasó por Hellas Verona, Granada de España, regresó a Nacional, se fue al Inter de Porto Alegre y finalmente desembocó en Tigres de México.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

River PlateNICOLAS LOPEZ

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad