Publicidad

El cruce de Cavani con un jugador de Fluminense en plena final de Libertadores con Boca Juniors: "Levantate"

El delantero uruguayo disputó 78 minutos frente al Flu en el Maracaná y luego debió ser reemplazado por Darío Benedetto tras sufrir una molestia muscular.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani, delantero uruguayo de Boca, en la final de Libertadores ante Fluminense.
Edinson Cavani, delantero uruguayo de Boca, en la final de Libertadores ante Fluminense.
Foto: SILVIO AVILA/AFP fotos.

Redacción El País
En pleno encuentro entre Fluminense y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores se produjo un cruce entre Edinson Cavani y un jugador del Flu. ¿Qué sucedió?

Corrían 63 minutos de juego y los dirigidos por Fernando Diniz estaban 1-0 arriba de forma parcial tras el tanto de Germán Cano, su máximo artillero.

André, el número 7 de Fluminense, llegó primero a la pelota, eludió a Cavani con un movimiento y recibió la falta del delantero uruguayo. De inmediato, el brasileño se tiró al suelo y empezó a hacer movimientos en señal de dolor, lo que enfureció al salteño por considerar que estaba exagerando.

Cavani se le acercó e intentó ayudarlo a levantar de forma repentina, ante el rechazo de su colega. Y luego, desde la distancia, lo quedó mirando fijamente y expresó: "¡Levantate!".

Segundos después, le hizo una seña con los brazos con la intención de manifestarle que estaba llorando en sentido figurado. El árbitro colombiano Wilmar Roldán lo terminó amonestando y la situación no pasó a mayores.

A los 78 minutos y ya con el encuentro igualado 1-1 producto del gol convertido por Luis Advíncula, Cavani comenzó a sentir una molestia muscular en una de sus piernas y debió ser reemplazado por Darío Benedetto. También ingresó Luca Langoni por Valentín Barco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad