Publicidad

El campeón del mundo con Uruguay que rompió vínculo con una empresa de representación y lo expuso en redes

Un joven integrante de la camada de la Sub 20 que hizo historia con la Celeste dio a conocer un anuncio oficial.

Compartir esta noticia
Alan Matturro junto con los demás integrantes del plantel campeón del mundo Sub 20 con Uruguay.
Alan Matturro junto con los demás integrantes del plantel campeón del mundo Sub 20 con Uruguay.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País
Tiene 19 años, es una de las joyas de la nueva camada de uruguayos y cuenta con actualidad en la Serie A de Italia. Alan Matturro, campeón del mundo Sub 20 con Uruguay, llegó al Genoa a inicios de 2023 proveniente de Defensor Sporting.

En la actualidad su equipo está en la parte baja de la clasificación con 14 puntos y se ubica en la decimotercera posición. Mientras busca ganarse un lugar fijo en la oncena titular, el zaguero/lateral uruguayo dio a conocer una situación a través de sus redes sociales.

"Utilizo este medio para comunicar formalmente que ya no tengo ningún tipo de vínculo con la empresa de representación Dodici", dijo Matturro a través de su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Alan Matturro en sus historias de Instagram.
El mensaje de Alan Matturro en sus historias de Instagram.
Foto: Captura Instagram.

Según le expresó el representante Horacio Bardanca a Ovación, él continúa siendo agente del exjugador del Tuerto, pero ahora lo hace de forma particular y no a través de la reconocida empresa que tiene múltiples futbolistas representados alrededor del mundo.

Si bien hace ya varios meses que Bardanca no está trabajando junto con Dodici, el anuncio de Matturro se realizó este miércoles. ¿Cuál fue el motivo? Según el representante, la publicación tenía la intención de dejar en claro que ya no existe ningún tipo de vinculo entre el jugador y DODICI Sports Managment para evitar cualquier tipo de especulación o duda en cuanto al tema. Según explicó, también fue una manera de evitar que se utilice la imagen del jugador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad