Redacción El País
Mauro Cachi rescindió contrato con el River Plate de Julio Ribas, hoy en día en puesto de la zona roja del descenso en la Liga AUF Uruguaya. El extremo derecho de 26 años llegó al Darsenero en enero de este año, cuando lo dirigía el Memo López.
Desde entonces sumó 217 minutos, a la vez que no fue titular nunca, ni tuvo minutos en el Torneo Intermedio, por lo que se marcha en busca de rodaje.
Pese a que tenía contrato hasta diciembre de 2025, el volante argentino buscó llegar a un acuerdo con el club para salir y tener continuidad en otro equipo.
Según confiaron a Ovación, el jugador tuvo propuestas de parte de seis equipos de la Segunda División Profesional, pero esperarán al parate en julio para escuchar más propuestas, ya que la intención del extremo es continuar en la Primera categoría de nuestro país.
"Palabras de agradecimiento hacia dirigentes, cuerpo técnico, utileros y todos mis compañeros por este tiempo en el club. A los hinchas darseneros que apoyaron y apoyan siempre", comenzó el mensaje de despedida del argentino en Instagram. Y cerró: "No se dio como esperábamos, pero así es el fútbol y sé que habrá revancha".
River Plate fue el cuarto club del argentino en Uruguay, luego de vestir las camisetas de Albion, Rampla Juniors y Fénix.
Santiago Mederos y Luciano Inverso son otros dos futbolistas que no seguirá en el Darsenero de cara a la segunda mitad del año.
🔻 Informamos que los siguientes jugadores no continuarán en el Club: Mauro Cachi, Luciano Inverso y Santiago Mederos.
— C. A. River Plate (@cariverplateuru) June 27, 2025
Agradecemos su compromiso y profesionalismo hacia nuestra Institución y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros. pic.twitter.com/KveS9Hqm4Q
-
Olympique de Lyon, del grupo económico del Botafogo, a Segunda División de Francia por descenso administrativo
Segunda División Profesional: Tacuarembó y Albion siguen imparables y miran a todos desde arriba en la Anual
Los dos mercados que se interesaron por Merentiel tras el Mundial de Clubes y su cláusula de salida en Boca