PREMIER LEAGUE

Con gol de Edinson Cavani, Manchester United empató 1-1 ante Newcastle

El Matador entró a los 46 minutos en lugar de Greenwood y su equipo estaba cayendo por el gol convertido por Alex Saint-Maximin, pero a los 70' el uruguayo lo empató tras asistencia de Sancho. 

Cavani festeja su gol ante Newcastle. Foto: EFE.
Cavani festeja su gol ante Newcastle. Foto: EFE.

Manchester United empató 1-1 ante Newcastle por la jornada 19 de la Premier League. Los Diablos Rojos, que contaron con Cristiano Ronaldo desde el arranque, habían comenzado abajo en el marcador cuando a los siete minutos Alex Saint-Maximin marcó la ventaja para Las Urracas. 

Sin embargo, a los 46 minutos se produjo un ingreso prudencial: Edinson Cavani entró al campo en lugar de Mason Greenwood y a los 70 minutos hizo lo que más sabe: anotar. Tras un pase milimétrico de Fernandes desde el centro hacia la derecha, Jadon Sancho mandó un centro y el uruguayo interceptó el balón con un remate de primera que obstaculizó un defensor. 

De todas formas, la insistencia del delantero terminó siendo letal: el exjugador del PSG capturó el rebote y definió al palo derecho del arquero para marcar el 1-1. 

A los 74 minutos de juego llegó una combinación similar, pero por la izquierda; Trelles la abrió para Rashford, el inglés la cedió el centro y otra vez ingresó el artillero salteño, quien cerca del punto penal definió, pero no pudo celebrar porque un defensor sacó el balón casi en la línea. 

A los tres minutos de adición el arquero rival protagonizó una jugada desafortunada y le dejó la pelota en los pies a Cavani, que con el arquero adelantado intentó definir por encima, pero no escogió la mejor opción y un zaguero despejó la pelota. En esa jugada Cristiano Ronaldo, que estaba mejor posicionado, terminó reclamándole el pase. 

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a los 28 puntos y se encuentran en la séptima ubicación del torneo.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados