Publicidad

Dos pasiones juntas: Barcelona lucirá en su camiseta el logo de los Rolling Stones en el próximo clásico

El icónico emblema de la banda británica llegará a la camiseta Culé para celebrar la salida a la venta del disco "Hackney Diamonds".

Compartir esta noticia
Keith Richards, Mick Jagger y Ronnie Wood, de los Rolling Stones, con la camiseta del Barcelona.
Keith Richards, Mick Jagger y Ronnie Wood, de los Rolling Stones, con la camiseta del Barcelona.
Foto: Prensa Barcelona.

EFE
El Barcelona anunció este jueves que lucirá el logotipo de la lengua y los labios de los Rolling Stones en la camiseta del primer equipo de fútbol en el partido de LaLiga que disputará contra el Real Madrid el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El icónico emblema sustituirá al de Spotify en la equipación del primer equipo para celebrar la salida a la venta este viernes del disco de la banda británica "Hackney Diamonds". Además de verse en la equipación del primer equipo masculino, el logotipo también estará presente en el pecho de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

No es la primera vez que la entidad azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán. En el Madrid-Barça de la temporada pasada, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de 'Motomami', el último álbum de Rosalía.

La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los seguidores este acuerdo. En uno de los vídeos, vecinos de un barrio residencial reciben la noticia del acuerdo mediante un repartidor de periódicos, al mismo tiempo que en unas imágenes de televisión aparecen Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, los componentes de la banda, sujetando la camiseta del Barça con el nuevo logotipo.

La pieza finaliza con la entrega del diario a Pedri, que cae en el campo de entrenamiento frente a las miradas de sorpresa de Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal, todo ello mientras suena el mítico tema de la banda británica "Start me up".

Con motivo de esta colaboración, el club azulgrana pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido: un total de 1899 unidades limitadas de la camiseta especial del encuentro y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BarcelonaThe Rolling Stones

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad