Redacción El País
Los Biris Norte, como se conoce a los barras del Sevilla, visitaron este viernes al plantel en la ciudad deportiva disconformes con el flojo presente del equipo. El hecho ocurrió justamente en la previa al clásico de la ciudad ante Real Betis.
La seguridad del club tomó medidas rápidamente para contener a estas casi 40 personas en la puerta de ingreso. De acuerdo a lo que informan medios españoles, los referentes del plantel fueron a conversar con estos hinchas. Eso hizo que el entrenamiento se retrasara más de media hora. La situación no pasó a mayores, no se registraron incidentes.
🚨ÚLTIMA HORA | Los BIRIS han acudido al entrenamiento del Sevilla.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 10, 2023
👉El derbi, clave para la continuidad de Diego Alonso. pic.twitter.com/DqjvVbO0E2
🚨Un gran número entre 20-40 personas del colectivo de los biris norte han irrumpido en la Ciudad Deportiva del #SevillaFC donde han estado hablando con los jugadores y miembros de la directiva.@XCatalunya#TDSDeporte #SevillaFC pic.twitter.com/XB5WOiwkO3
— Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez (@ramirezmaximodc) November 10, 2023
Sevilla no atraviesa un buen momento. En LaLiga, jugadas 12 fechas, está decimoquinto. En la Champions League está último en el Grupo con solo dos puntos en cuatro presentaciones. Diego Alonso tomó el plantel hace seis partidos. Desde entonces acumuló un triunfo, tres empates y dos derrotas.
Los dos compromisos que perdió fueron justamente ante el Arsenal por la Champions y el que ganó fue ante el humilde Quintanar de la sexta categoría. Sevilla recibirá a Betis el próximo domingo a las 14:30 horas (Espn 2 y Star+).