SELECCIÓN

Diego Alonso ya sabe que tiene una baja en su lista: Agustín Oliveros está lesionado

El defensa del Necaxa no podrá formar parte de la nómina final del Tornado de cara a los duelos ante Paraguay y Venezuela.

Agustín Oliveros defendiendo la camiseta de Uruguay en el duelo ante Brasil por Eliminatorias. Foto: Nicolás Pereyra.
Agustín Oliveros defendiendo la camiseta de Uruguay en el duelo ante Brasil por Eliminatorias. Foto: Nicolás Pereyra.

Diego Alonso ya sabe que tendrá una baja obligada de cara a los encuentros ante Paraguay y Venezuela y que por lo tanto no formará parte de la nómina final del entrenador: Agustín Oliveros.

Según pudo saber Ovación, con allegados al defensa del Necaxa, sufrió un desgarro de abductores y de esta manera queda afuera de la posible lista de convocados del Tornado más allá de que se encontraba entre los 50 reservados.

El futbolista uruguayo, que suele desempeñarse como zaguero en una línea de cinco defensores en el elenco mexicano aunque puede jugar de lateral izquierdo, venía con muy buen ritmo ya que disputó las dos primeras fecha del Clausura 2022 y además había jugado 14 partidos y todos como titular en el anterior semestre.

Cabe recordar que ya tuvo un pasaje por la selección uruguaya en el que disputó un partido. El mismo fue ante Brasil por las Eliminatorias, así como también fue al banco ante Chile, Ecuador y Colombia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados