REDES SOCIALES

La despedida de Facundo Torres de Peñarol: su último mensaje y la broma a Ceppelini

La salida del futbolista surgido en las inferiores aurinegras se concretó en las últimas horas, pero tuvo la chance de sumar 45 minutos ante Ñublense.

Facundo Torres y la broma a Pablo Ceppelini durante la entrevista. Foto: Captura.
Facundo Torres y la broma a Pablo Ceppelini durante la entrevista. Foto: Captura.

Solo el paso de las horas dirán si los 45 minutos que jugó Facundo Torres en la victoria ante Ñublense en el Estadio Suppici de Colonia fueron los últimos de esta etapa en Peñarol

Muchos podrían haber apostado que la última vez que los hinchas lo vieran en cancha habría sido la final del Uruguayo ante Plaza Colonia y no lo fue precisamente por idas y vueltas que se dieron en el pase.

De todas maneras, todo indica que esta vez sí. El Cuervo se transformará en jugador de Orlando City próximamente y su viaje a Estados Unidos es inminente para reforzar un plantel que tendrá a Mauricio Pereyra y a César Araújo.

Tras lo que fue el choque ante el equipo trasandino, Facundo Torres se expresó en sus redes sociales y los hinchas ya lo empezaron a sentir como una despedida y por eso se dividen entre los que le desean suerte y los que le pidan que vuelva pronto.

"Orgulloso de defender esta camiseta una vez más. Soy feliz vistiendo estos colores!", expresó el futbolista que probablemente forme parte de la lista de Diego Alonso de cara a las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Pese a tratarse del cierre de una etapa muy importante en su carrera, Torres se mostró feliz e incluso aprovechó una entrevista a Pablo Ceppelini para hacerle una broma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados