Del "me insultó y merecido" al "te quiero una banda": el cruce de Ángel di María con el uruguayo que lo lesionó

El campeón del mundo tampoco pudo festejar la victoria en su vuelta al club de sus amores, Rosario Central, debido a que ese jugador celeste lo amargó con un gol en la hora.

Ángel di María en su vuelta a Rosario Central después de 18 años.
Ángel di María en su vuelta a Rosario Central después de 18 años.
Foto: @RosarioCentral.

Redacción El País
La vuelta de Ángel di María a Rosario Central después de 18 años tuvo un final con un sabor agridulce. El campeón del mundo con la selección de Argentina en Qatar 2022 marcó, desde el punto penal, pero tuvo que dejar el campo de juego por una infracción que le cometió el uruguayo Vicente Poggi de Godoy Cruz. "Me insultó y bien merecido", recordó el exjugador de Defensor Sporting sobre el cruce que mantuvo con el Fideo.

"Me la tengo que bancar; fue totalmente sin querer", enfatizó el volante a TyC Sports después del 1-1 final entre el Canalla y el Tomba en el Gigante de Arroyito por la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol argentino.

Recordó qué le dijo Di María cuando lo pisó y quedó tendido en suelo. Además, por eso, debió pedir el cambio en el minuto 89, algo que encendió las alarmas en el elenco que dirige técnicamente Ariel Holan. "No me pises, mala leche", rememoró Poggi.

"Cómo te voy ir de mala leche, te quiero una banda", le respondió Poggi al bicampeón de América con la camiseta albiceleste. "Se ve que lo pisé feo, le pedí perdón, lo toqué como se debe y ya está. No se puede hacer más", cerró el volante uruguayo.

Poggi no solo le amargó la vuelta a Di María por esa infracción que le cometió, sino que el mediocampista surgido en las formativas violetas fue el autor del 1-1 final en el minuto 95 por la primera fecha del Torneo Clausura argentino.

Vicente Poggi celebra el gol del empate de Godoy Cruz en la hora ante Rosario Central.
Vicente Poggi celebra el gol del empate de Godoy Cruz en la hora ante Rosario Central.
Foto: @ClubGodoyCruz.

El conjunto de Mendoza se fue con todo en busca de la igualdad y luego de un centro de Luca Martínez Dupuy por el sector derecho, Poggi se tiró y desvió la pelota para dejar sin posibilidades al golero Jorge Broun para decretar el empate en la última acción del encuentro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar