Defensor Sporting igualó 2-2 ante Liverpool por la sexta fecha del Torneo Apertura. El encuentro se disputó en el Estadio Luis Franzini y el negriazul se puso en ventaja a los cinco minutos de juego con un golazo de tiro libre de Miguel Samudio, que definió al ángulo izquierdo e hizo que Dufour se estirara en vano. Luego Luciano Rodríguez amplió la diferencia y celebró su primer gol con el negriazul en su estreno como titular. En el cierre del partido se fue expulsado.
En el final del primer tiempo un tanto de Andrés Ferrari tras un rebote de Lentinelly, que se vio sorprendido por el gran remate a distancia de Duarte, decretó el descuento parcial del equipo de Marcelo Méndez.
El Tuerto creció con los cambios en el complemento y, con el gran ingreso del interminable Álvaro Navarro, logró colocar el 2-2 final en la casa violeta. Defensor llegó a nueve unidades e igualó la línea de Danubio, Wanderers y Plaza Colonia.
Teniendo en cuenta que se vio superado durante muchos momentos del juego, el haberse llevado un punto termina siendo productivo para el anfitrión, mientras que el negriazul, actual subcampeón uruguayo, volvió a dejar puntos en el Apertura: tiene seis en igual cantidad de fechas en lo que hasta ahora es un comienzo irregular.
En el cierre del partido, una dura falta de Rocha sobre Silva terminó en la expulsión del zaguero del local.