Publicidad

Defensor Sporting está en la final del Torneo Intermedio 2023 y ahora espera por su rival en la definición

El equipo de Marcelo Méndez, además de pelear por la Anual, ya sabe que disputará la final del segundo torneo corto del año.

Compartir esta noticia
Anderson Duarte celebra con sus compañeros el segundo gol de Defensor Sporting en el clásico ante Danubio.
Anderson Duarte celebra con sus compañeros el segundo gol de Defensor Sporting en el clásico ante Danubio.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
En la noche del viernes, Defensor Sporting hizo lo que tenía que hacer frente a Danubio: ganar. A partir de ahí le envió la presión a otros tanto en la Anual como en el Intermedio. Lo cierto es que este domingo perdió la cima de la acumulada a manos de Peñarol, pero aprovechó el empate de Wanderers para asegurarse ser finalista del torneo corto.

El violeta sabía que si el Bohemio no le ganaba a Montevideo City Torque, automáticamente se iba a quedar con la Serie A del Torneo Intermedio y por ende ser uno de los finalistas del certamen. Eso ocurrió y por lo tanto el equipo de Marcelo Méndez confirmó su presencia en la definición.

Saber quién será su rival se puede definir este lunes o, en su defecto, el próximo fin de semana en la próxima fecha. Lo que sí está claro es que solo hay dos posibilidades: Liverpool o Cerro.

El albiceleste cerrará la fecha este lunes (19:00) ante Deportivo Maldonado y si gana quedará a dos puntos del negriazul y, por ende, con chances de ganar la Serie B. Sin embargo si empata o pierde frente a los fernandinos, de forma inmediata los de Jorge Bava enfrentarán a los del Parque Rodó.

La final del Torneo Intermedio se disputará el domingo 30 de julio a partir de las 18:00 en el Parque Viera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Defensor Sporting

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad