Publicidad

Peñarol 2-1 Boston River: con doblete de Abel Hernández el mirasol volvió al triunfo y a la cima de la Anual

Con tantos del delantero a los 3' y 11', el equipo carbonero se puso en ventaja y a pesar de que Gian Franco Allala descontó a los 50, el local se llevó la victoria en el Estadio Campeón del Siglo.

Compartir esta noticia
Abel Hernández celebra su gol frente a Boston River.
Abel Hernández celebra su gol frente a Boston River.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País
Peñarol regresó al Estadio Campeón del Siglo y lo hizo con un importante triunfo por 2 a 1 frente a Boston Rvier para volver a la senda de victoria y también para recuperar la punta de la Tabla Anual sacándole cuatro puntos de ventaja a Nacional y dos a Defensor Sporting.

El equipo de Darío Rodríguez jugó un gran primer tiempo y con dos goles de Abel Hernández, a los 3' y 11', se fue al descanso con una buena ventaja que pudo ser más amplia, pero en el inicio del complemento, el Sastre descontó con un tanto de Gian Franco Allala a los 50' y tuvo varias situaciones claras como para empatarlo y no pudo.

Abel Hernández marca su segundo gol ante Boston River.
Abel Hernández marca su segundo gol ante Boston River.
Foto: Darwin Borrelli.

Seguí el minuto a minuto del partido acá:

90' + 4' ¡Final del partido!

Con sufrimiento por un flojo segundo tiempo, pero por lo hecho en la primera parte, Peñarol cerró el partido con victoria por 2 a 1 frente a Boston River en el Estadio Campeón del Siglo para recuperar la cima de la Tabla Anual.

77' Se lo perdió Peñarol

Gran quite de Damián García en la mitad de la cancha, tocó para Seba Rodríguez y avanzaron los dos. Entrando al área rival, Rodríguez habilitó a García y el juvenil no definió bien. Se lo perdió Peñarol de manera increíble.

66' Lo tuvo el Sastre

Gran jugada rápida en la ofensiva de Boston River y la pelota le quedó entrando al área a Mateo Torres, quien remató al palo en lo que bien pudo ser el empate de la visita.

El festejo de Allala tras el descuento de Boston River ante Peñarol.
El festejo de Allala tras el descuento de Boston River ante Peñarol.
Foto: Darwin Borrelli.

50 ¡Gol de Boston River!

Córner desde la derecha del ataque, rebotes en el área y la pelota le quedó a Gian Franco Allala, que definió frente a Thiago Cardozo para poner a Boston River en partido. Ahora gana el mirasol, pero 2-1.

16:07 ¡Empezó el segundo tiempo!

Ya está en marcha el segundo tiempo del partido que Peñarol le gana 2-0 a Boston River en el Estadio Campeón del Siglo.

Lucas Hernández y Carlos Valdez en el partido entre Peñarol y Boston River.
Lucas Hernández y Carlos Valdez en el partido entre Peñarol y Boston River
Foto: Darwin Borrelli.

45' Final del primer tiempo

Con una notable y efectiva producción ofensiva jugando uno de sus mejores partidos del año hasta el momento, Peñarol se fue al descanso en ventaja 2-0 frente a Boston River con un marcador que bien pudo ser mucho más amplio.

44' Tuvo el tercero Peñarol

Otra gran jugada colectiva del equipo de Darío Rodríguez que se cerró con un fuerte remate a Sebastián Rodríguez que pasó muy cerca del arco de Boston River.

37' Gol anulado

Gran combinación entre Abel y Cristóforo, que devolvió para el goleador que volvió a anotar, pero el tanto fue anulado por fuera de juego bien sancionado al volante de Peñarol.

32' Gran jugada ofensiva

Una vez más de juntaron a mover la pelota en Peñarol y con Kevin Méndez habilitando al Vasquito y este hacia atrás para Abel Hernández, quien definió forzado, apenas afuera.

Darío Rodríguez en el encuentro entre Peñarol y Boston River.
Darío Rodríguez en el encuentro entre Peñarol y Boston River.
Foto: Darwin Borrelli.

31' Otra vez Abel

Presión y gran quite de Abel Hernández, quien sacó un fuerte remate que se fue por arriba del horizontal, cerca del arco de Boston River.

19' Gran jugada de Peñarol

Luego de una muy buena jugada colectiva, la pelota le quedó a Sebastián Cristóforo en la puerta del área grande y su remate lo contuvo bien ubicado el arquero de Boston River.

17' Cerca el Sastre

Cristian Olivera encaró hacia el área mirasol, superó la línea de los zagueros y sacó un fuerte remate que se fue alto y afuera, lo que provocó gritos, silbidos y abucheos de los hinchas de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo.

11' ¡Golazo de Peñarol!

Centro del Vasquito desde la derecha, la cabeceó Brian Mansilla en el medio del área y la pelota le quedó a Abel Hernández, quien definió notable para poner el 2-0 del equipo carbonero.

Abel Hernández abrió la cuenta para Peñarol ante Boston River.
Foto: Darwin Borrelli.

3' ¡Gol de Peñarol!

En la recarga de la jugada anterior, Kevin Méndez encaró por la derecha, se la dejó a Matías Aguirregaray y el Vasquito sacó un centro preciso para que ganara por arriba Abel Hernández, quien de cabeza puso el 1-0 mirasol.

3' Llegó el Sastre

Emiliano Rodríguez la hizo muy bien al borde del área y sacó un remate que atajó bien ubicado Thiago Cardozo.

1' Aviso de Abel Hernández

Centro desde la izquierda de Lucas Hernández y cabezazo cruzado de Abel Hernández que se fue afuera contra el palo izquierdo del arco de Boston River.

15:04 ¡Empezó el partido!

Con el arbitraje de Leodán González, ya juegan Peñarol y Boston River en el Estadio Campeón del Siglo.

La previa

El equipo de Darío Rodríguez viene de perder en Jardines del Hipódromo con Danubio por 1 a 0 en un partido muy polémico y ahora va por la recuperación con la novedad de que Matías Arezo, su goleador, estará en el banco de suplentes.

El Sastre por su parte, llega al Estadio Campeón de Siglo con la cabeza puesta en sumar de a tres para seguir con vida en la Serie A del Torneo Intermedio ya que aún mantiene viva la ilusión de acceder a la final.

14:20 Peñarol confirmó el equipo y Arezo va al banco

13:45 - Matías Arezo en el Campeón del Siglo

El delantero de 20 años regresa a la convocatoria en Peñarol e irá al banco de suplentes en el encuentro de esta tarde frente a Boston River en la sexta fecha del Torneo Intermedio.

13:35 - El vestuario mirasol está pronto

En sus redes sociales, el club carbonero publicó fotos del vestuario locatario y destacó la vuelta de Matías Arezo a la convocatoria tras superar una lesión muscular.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad