Publicidad

Debut a lo campeón del mundo: el Sub 20 que se estrenó en Europa con gol y asado con el primer equipo

Las pretemporadas comenzaron en el Viejo Continente y el futbolista de la selección de Uruguay ya anotó su primer tanto de cabeza en un amistoso con su nuevo equipo.

Compartir esta noticia
Selección de Uruguay Sub 20.
Selección de Uruguay Sub 20.
Darwin Borrelli/Archivo El País

Redacción El País
Andrés Ferrarino defrauda. No lo hizo en Defensor Sporting, tampoco en el Mundial Sub 20 en el que se consagró campeón, el mismo en el que marcó goles, se lesionó e hizo todo lo posible para poder jugar la final que Uruguay ganó ante Italia.

Tampoco lo hizo en su inicio en el Villarreal, donde debutó con triunfo y gol en el primer amistoso de la temporada. El tanto lo logró de cabeza para conseguir el primer grito del filial ante FC Wil de Suiza.

"Falta corregir muchas cosas, en lo personal contento por el gol, partido a partido vamos a ir afianzando el equipo y el mister va a estar viendo a los jugadores", expresó Ferrari en la comida post primer amistoso.

En el video que compartió el Submarino Amarillo, cuya cantera es apodada "Grogueta", se ve a los futbolistas disfrutando del almuerzo. Consultado por eso, el uruguayo expresó: "Le meto al asado uruguayo, nunca me había tocado en la pretemporada tener una barbacoa con todos los planteles, incluso con el primer equipo. Es una emoción tremenda".

Andrés Ferrari en Villarreal.
Andrés Ferrari comenzó la pretemporada en Villarreal.
Foto: Prensa Villarreal.

Ferrari también recordó lo conseguido con la selección uruguaya en junio. "Hace un mes que pasó esta locura, no caigo, es un orgullo tremendo el haber ganado el primero Mundial Sub 20 de mi país", concluyó.

El próximo amistoso será el martes 18 de julio ante Winterthur (Suiza). El sábado 12 de agosto iniciará la competencia visitando al Real Zaragoza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Villarreal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad