Publicidad

BRASIL

"Debut meteórico", "digno de aplausos" y los "nueve puntos": así vio la prensa el debut de Suárez en Gremio

El salteño mostró un gran nivel en su estreno con la camiseta del tricolor gaúcho donde marcó tres goles y ganó un título.

Compartir esta noticia
Luis Suárez celebra uno de sus goles en el debut con Gremio.
Luis Suárez celebra uno de sus goles en el debut con Gremio.
Foto: AFP.

57 minutos en cancha le bastaron a Luis Suárez para un debut soñado. En 33 de esos 57 marcó tres goles y fueron vitales para el triunfo por 4-1 ante Sao Luiz para lograr el título de la Recopa Gaúcha.

Su gran estreno llevó a que los hinchas vivieran una fiesta y que además la prensa destacara que el salteño estuvo a la altura de lo que se esperaba de él cuando se hizo la contratación.

"Debut meteórico del ‘Pistolero’ con Gremio. Tres goles para darle el primer título de la temporada a Gremio. Brasil se rinde al uruguayo con una actuación galáctica", expresó el diario español AS. "La ‘revolución Suárez’ apenas tardó cuatro minutos en mostrar su efecto goleador. Con un sombrerito de genio, el uruguayo abriría el marcador de la final", agregó.

"Los viejos rockeros nunca mueren, y los delanteros goleadores son eternos y jamás se cansan de meter goles, ya sea en Holanda, Inglaterra, España, Uruguay o Brasil. Así es Luis Suárez", indicó Diario Marca de España.

En tierras brasileñas no hicieron más que elogiarlo y en ese sentido el medio GloboEsporte afirmó que su debut fue "digno de aplausos", más allá de entender que fue con un rival de un "nivel técnico más modesto".

"El uruguayo necesitó cinco minutos para abrir el marcador y enloquecer al público. Pero Luisito no se quedó ahí. En 30 minutos, marcó tres goles poniendo una mano en el trofeo de la Recopa Gaúcha y se ganó el corazón de los gremistas presentes en la Arena", agregó el medio que le dio 9 puntos.

"Luis Suárez da un show en su estreno", indicó Lance, otro de los principales medios brasileños. "Los primeros 45 minutos de la final de la Recopa Gaúcha fueron protagonizados por una actuación de gala del debutante Luis Suárez".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad